Home

Calidad

Políticas de calidad 

1 Quiénes somos 

NEOROL S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de Cables Eléctricos FUNSA, la cual mantiene el compromiso asumido desde sus inicios con la calidad de sus productos, a precios competitivos y actualizándose para prever las necesidades del mercado eléctrico. 

La política de nuestra empresa está enfocada a que todos sus productos:

a) cumplan con los estándares especificados en la normativa vigente nacional e internacional aplicable.
b) cumplan con los requisitos legales pertinentes, asociados a seguridad eléctrica y comercialización
c) aumenten progresivamente la satisfacción del cliente siendo una solución a sus necesidades.

Para ello garantizamos la confiabilidad en nuestros procesos, teniendo en cuenta la mejora contínua en un marco de eficacia y eficiencia. 

La empresa se compromete además, a cumplir con todos los requisitos y requerimientos que le competen.

2 Nuestra gente 

NEOROL S.A. se compromete a fomentar la formación continua del personal, de acuerdo a los requerimientos inherentes a cada puesto de trabajo; implementando la transmisión de conocimiento adquirido y nuevo, asegurando así, que la tarea a llevar a cabo sea asumida y realizada con total sentido de la responsabilidad y compromiso con los objetivos determinados. Promoviendo además que el personal trabaje en forma segura, con una actitud responsable.

Todo el personal, sin excepción, es responsable de velar por la seguridad propia y de los demás, la calidad de nuestros productos y el servicio al cliente. 

La calidad se hace con conocimiento y dedicación.

3 Nuestros recursos

La maquinaria con que cuenta NEOROL S.A. es mantenida y renovada a efectos de garantizar la calidad de nuestros productos. Los recursos tecnológicos, el equipamiento y las instalaciones edilicias se actualizan y se mantienen en condiciones, asegurando así, el normal funcionamiento de todos nuestros procesos, acompañando la dinámica del mercado.

La calidad se hace con recursos modernos.

4 Nuestros Proveedores

Nuestros materiales y materia prima se compran a proveedores seleccionados, de acuerdo al compromiso que tengan con la calidad en sus productos; ocupando un lugar de preferencia aquellos con certificación en Sistema de Gestión de la Calidad; y que acompañen la mejora continua de nuestra empresa. 

La calidad se hace con insumos de calidad.

5 Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad

NEOROL S.A. cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad enfocado a asegurar la calidad de sus productos. Contando con controles certificados internacionalmente, que garantizan la eficacia de sus procesos. Además, establece mecanismos de mejora continua, entendiendo que el objetivo es la satisfacción del cliente. 

La Dirección se compromete a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad de la organización, mediante una revisión anual del sistema y el seguimiento de objetivos y metas de calidad. 

La calidad se hace con sistemas de gestión en continua mejora.



Wilson Comesaña
Gerente General


Montevideo, 02 de Abril del 2018.